0

Base de maquillaje FIT de Maybelline

maquillaje base Base de maquillaje FIT de Maybelline

Nos encanta cuidar nuestro rostro tanto con las mascarillas, cremas, exfoliantes o el maquillaje mas natural para que el resultado final sea sorprendente tanto de día como de noche, por eso hoy os hablamos de la base de maquillaje FIT de Maybelline, con la que conseguiréis la mejor tonalidad uniforme y aterciopelada en vuestro rostro.

Del mismo modo, comentaros que esta conocida firma de maquillaje asegura que la base de maquillaje FIT es de lo mas natural, habiéndole eliminado cualquier componente artificial que pueda dañar de algún modo la piel, sea del tipo que sea. La base de maquillaje es fácil de aplicar, siendo fluida y muy ligera, aguantando mucho en el rostro, que al fin y al cabo es lo que pretendemos cuando nos maquillamos por las mañanas.

Así pues, destacar que como decimos el maquillaje FIT tiene una cobertura estupenda, y se presenta en varias tonalidades, para que cada mujer pueda escoger el mas adecuado para ellas, siendo fácil de aplicar porque se extiende rápidamente, con una esponjita adecuada para maquillaje fluido sera muy sencillo. Una vez aplicado veréis como vuestra piel esta mas homogénea, libre de manchas o imperfecciones.

base maquillaje Copiar Base de maquillaje FIT de Maybelline

Por otro lado, mencionar también que este maquillaje lo podréis encontrar en cualquier perfumería y gran superficie en la sección de maquillaje, cosmética y productos de belleza, por un precio aproximado de 10 euros. Esta pensado principalmente para las mujeres que no disponen de demasiado tiempo para maquillarse o bien para las que son algo mas torpes, porque es muy sencillo.

Asimismo, debéis saber que gracias a este maquillaje fluido podréis tener la piel estupenda, libre de brillos y con algo de luminosidad, por eso creemos que es una de las mejores opciones para que estéis perfectas todo el día, aplicando después la sombra de ojos, colorete y labial. Porque los de Maybelline con FIT piensan en ti.

Más información – Maquillaje Marcel Cluny

Fuente – eltocadordelileth


Escribe un comentario