0

Bases de maquillaje para pieles grasas

maquillaje rostro Copiar2 Bases de maquillaje para pieles grasas

Como ya hemos hablado en otras ocasiones, cada mujer tiene un tipo diferente de piel, por lo que los tratamientos que se deben emplear para cada una son siempre diferentes, y lo mismo pasa a la hora de maquillarnos, porque en el mercado podréis encontrar los mejores maquillajes que estén destinados a las pieles grasas, por eso os hablaremos de tres de ellos.

Así pues, comentar que para una buena aplicación de estos maquillajes, siempre debéis tener el rostro bien limpio e hidratado, con las cremas necesarias que sean libres de aceites, para después aplicar la base especifica para pieles grasas, como la Clinique Anti blemish solutions, una base de maquillaje liquida que dura bastante y aporta un efecto aterciopelado y mate, siendo estupenda para pieles que presentan granitos. Un gran maquillaje ideado para eliminarlos gracias a sus componentes astringentes.

Del mismo modo, destacar también que otra buena opción en base de maquillaje para pieles grasas es el Dream mat fluido de Maybelline, esa conocida marca tan de moda que cuenta con productos de todo tipo para la belleza de la mujer. Este maquillaje mezcla liquido y en polvo ayuda a la piel a matizarse y eliminar el exceso de grasa, esta base de maquillaje cuenta ademas con protección solar.

piel grasa Bases de maquillaje para pieles grasas
Por otro lado, mencionar que el tercer maquillaje que hemos encontrado para aplicar como base a las pieles grasas, es el maquillaje inteligente igualador, de Estée Lauder, el Equalizer Smart Makeup, ideal para cubrir las necesidades de esas mujeres con la piel grasa que no quieren brillos, controlando la producción de esta en la zona T.

Asimismo, debéis saber que estos productos se encuentran en todas las perfumerías y tiendas de belleza femenina, así como en los grandes establecimientos en la zona de cosmética, por unos precios bastante asequibles y que seguro aportan a vuestra piel unos efectos sorprendentes para que estéis preciosas pro mas tiempo y eliminéis ese exceso de grasa.

Fuente – belleza


Escribe un comentario