1

Colección de maquillaje Hello Kitty de Sephora

hello kitty 3 Colección de maquillaje Hello Kitty de Sephora

Sephora ha lanzado su nueva colección de maquillaje de Hello Kitty, que es realmente muy llamativa en su diseño y cuenta con los elementos básicos para la creación de una amplia gama de maquillajes hermosos.

Las fans de Hello Kitty encontrarán en esta preciosa colección los aliados perfectos para la belleza, porque posee la mejor combinación de estilos y colores que se llevan esta temporada. Se compone por 2 piezas: una paleta de ojos con 4 sombras y un simpático espejito con la forma de la carita de la famosa gatita, uno normal y otro con 3 aumentos.

Las sombras son de colores brillantes, pasteles y muy bonitos especialmente realizados en base a la última gama de colores del verano. Toda la línea posee 8 colores de sombras en cuartetos que van desde el perlado brillante y tornasolado a otros color mate vibrante, viene en presentaciones muy llamativas de una paleta color rosa de Hello Kitty con una medalla dorada a modo de lazo.

Estas sombras de ojos son suaves como la seda por lo que permiten una fácil aplicación garantizando resultados impresionantes, además se pueden mezclar fácilmente y combinar los colores para lograr diferentes estilos de maquillaje.

hello kitty 300x199 Colección de maquillaje Hello Kitty de Sephora

La paleta de colores incluye los siguientes tonos:

  • Crema perlado dorado, marrón chocolate mate, nude brillante y azul suave nacarado.
  • Violeta iridiscente, carbón negro brillante, blanco nacarado y rosa suave brillante.

El espejo compacto de Hello Kitty te permitirá retocar o incluso crear tu maquillaje sin problemas, su pequeño tamaño lo hace fácil de transportar en la cartera. Está decorado con bonitos lunares y con un lazo rosa intenso, viene en blanco o negro.
Posee un espejo normal en un lado y un espejo de 3 aumentos en el otro lado para que puedas alcanzar la perfección cuando te maquilles.


Un comentario

  1.   betty dijo

    Donde se puede comprar estos articulos de hello kitty

Escribe un comentario