0

¿Cómo broncearse en casa?

meneame_share

 ¿Cómo broncearse en casa?

Nos encontramos en una de las épocas más agradables del año, que no solo es mi preferida por las altas temperaturas que se sienten durante el día, sino también porque podemos realizar diferentes actividades al aire libre, sin pensar que tenemos que abrigarnos, o que nos vamos a enfermar por la brisa fría que puede llegar.

Aunque muchas personas, aprovechan esta temporada del año para irse de vacaciones a la playa, o a lugares con piscina para refrescarse y broncearse durante el día, muchas otras, no pueden salir de su ciudad, y no les queda de otra que broncearse dentro de su casa, ya sea porque tengan una terraza amplia para hacerlo, o porque por su ventana entra un rayo de sol que puede ayudarles a cambiar el color de su piel.

 ¿Cómo broncearse en casa?

Para todas ustedes que tienen que optar por broncearse en casa, el día de hoy les traemos algunos consejos para poder obtener un hermoso color canela y moreno en la comodidad de su casa, sin necesidad de gastar un solo centavo, y de forma bastante simple. Así que presten mucha atención y sigan leyendo nuestro articulo del día de hoy.

Primero que todo, te recomiendo que te pongas un traje de baño bastante pequeño, ya que cuanto más pequeño alcanzarás a broncear la mayor parte de tu cuerpo. No te preocupes si tienes algunos kilitos de más o si no tienes el cuerpo perfecto, estas en casa,  no en un lugar público con gente alrededor.  Toma también una toalla, buena música, una revista y gafas de sol para empezar el tiempo de bronceado. No olvides que vas a necesitar una botella de agua para hidratarte, ya que aunque no te encuentres fuera, los rayos de sol tienden a deshidratar el cuerpo.


meneame_share

Escribe un comentario