0

¿Cómo cubrir tatuajes con Maquillaje?

meneame_share

 ¿Cómo cubrir tatuajes con Maquillaje?

Aunque los tatuajes en algunos cuerpos se vean como obras de arte, en otros quizá parezcan un dibujo mal hecho de igual manera, aunque para muchas personas los tatuajes sean una forma de expresión grafica plasmada en la piel, para muchos otros es algo que se encuentra mal visto. Sea cual sea tu opinión acerca de los tatuajes, debemos coincidir que en algunas situaciones de la vida, es mejor no llevarlos, sobretodo si se encuentran muy a la vista como por ejemplo en el brazo o en el cuello.

Si tienes una boda, una entrevista de trabajo, o cierta actividad diaria, en la que es posible que desees que no se te vea tu tatuaje, ya sea por cuestiones de estética o simplemente por pudor, no te preocupes, no tienes que deshacerte de él, simplemente utilizar algunas técnicas del maquillaje para esconderlo por unas horas y evitar que el tatuaje te haga pasar un momento incomodo.

 

 ¿Cómo cubrir tatuajes con Maquillaje?

En esta oportunidad, compartiré algunos consejos para tapar tu tatuaje con maquillaje, de una manera muy fácil y rápida, sin necesidad de utilizar productos costosos y sofisticados. Presta mucha atención y sigue los consejos paso a paso.

En primer lugar, debes aplicar un corrector de ojeras en todo el contorno de tu tatuaje. Si tienes dos correctores de diferentes colores mucho mejor, aplicas primero el mas claro y luego el mas oscuro.  A continuación, debes aplicar un poco de base en polvo sobre el tatuaje que debe estar tapado con corrector. Si tienes una brocha para aplicarlo puedes utilizarlo, por el contrario con una almohadilla será mas que suficiente. Es importante que antes de aplicarlo de manera suave sobre el corrector, cargues muy bien la almohadilla para que tengas suficiente producto para tapar el tatuaje.

Ahora, es el turno de la base. La mejor forma de aplicar la base es con los dedos, que te permitirán que quede perfectamente uniforme. De esta forma evitarás colocar demasiada base y sobrecargar el tatuaje, ya que te tocaría remover todo lo que has aplicado y empezar de nuevo.  Lo que puedes hacer ahora, es aplicar un poco de sombra para ojos, para darle mayor naturalidad al color de tu piel. Es muy importante que elijas correctamente el color, que debe ser lo más parecido a tu piel.


meneame_share

Escribe un comentario