0

Cómo elegir y aplicar el corrector de maquillaje

meneame_share

corrector maquillaje1 Cómo elegir y aplicar el corrector de maquillaje

El corrector es el arma de la belleza universal para cubrir imperfecciones, sirve para disimular las ojeras bajo los ojos, el enrojecimiento y otros defectos de la piel.

En el mercado existe una gran cantidad de fórmulas diferentes y diversas técnicas de aplicación que pueden llegar a confundir a las personas, por ello en esta nota te enseñaré como elegir y aplicar el corrector para cubrir todos los posibles defectos de la piel cómo lo haría un profesional.

Lo primero que debes saber es necesario aclarar lo que se va a ocultar, pero tienes que saber la elegir la fórmula más aplicable y la técnica de aplicación.

Lápiz Corrector líquido

Es ideal para la zona de debajo de los ojos

Como este producto tiene una pura y luminosa resulta ideal para ocultar oscuras ojeras dando luminosidad y brillo.
El lápiz corrector tradicional sirve para ocultar pequeñas imperfecciones de la piel tales como manchas, manchas de acné, pecas o acné no numeroso. Cuidado… nunca lo apliques en piel más grandes, porque se ve y se siente muy pesado en la piel.

Corrector en crema

Ideal para el área de alrededor de los ojos y el mentón

El corrector en crema proporciona una cobertura completa y es ideal para áreas más grandes como son el mentón y contorno de los ojos.
La fórmula de este producto es muy pigmentada por eso es que no se necesita mucho para cubrir las imperfecciones de la piel.

Corrector retráctil

Es ideal para tapar manchas rojas y oscuras ojeras

Este producto está diseñado para corregir el color rojo de la tez, tiene un tono amarillo opaco por eso es que resulta tan efectivo para disimular las manchas rojizas y las irritaciones; por otra parte la mayoría de los correctores de este tipo tienen ácido salicílico para ayudar a deshacerse de las espinillas.

Corrector líquido

Es ideal para mejorar la apariencia de la tez pecosa y los capilares dilatados.

Tiene una cobertura media y es de fórmula ligera que se aplica fácilmente en los sectores de la cara donde es necesario igualar el tono de  la piel. Para usarlo es necesario utilizar una  esponja o un cepillo suave.

Más informción: Corrector verde


meneame_share

Escribe un comentario