0

¿Cómo eliminar la cara hinchada en la mañana?

 ¿Cómo eliminar la cara hinchada en la mañana?

Seguramente te ha pasado que te levantas en la mañana, y al mirarte en el espejo descubres que tu rostro se ve muy hinchado, tus ojos se ven más pequeños y parece que no hubieras dormido muy bien. Muchas mujeres consideran que levantarse hinchada se debe a falta de sueño o simplemente por un exceso de comida durante la cena. Sin embargo lo cierto es que sea la que sea la causa, no queremos lucir así al salir de casa.

Es por este motivo, que el día de hoy, les traemos algunos consejos para eliminar la hinchazón de la cara. Estos consejos, te recomiendo que los pongas a prueba la mañana que notas que tu rostro está hinchado y verás los buenos resultados que podrás obtener. Es importante recalcar, que si tienes hinchazón constante, puede deberse a cualquier otro problema que deberá ser revisado por tu médico.

 ¿Cómo eliminar la cara hinchada en la mañana?

Primero que todo, es importante que descartes la posibilidad que lo que te esté causando la hinchazón sea tu ropa de cama. En algunos casos, las almohadas y los cobertores o edredones, pueden contener algún tipo de relleno que puede causarte alergia, que hacen que tu cara y tus ojos se hinchen. Así que si dudas, si el relleno te produce alergia, te recomiendo que cambies la ropa de cama y pruebes para ver si sigues levantándote hinchada.

De igual manera, te recomiendo que al lavarte la cara después de levantarte, evites hacerlo con la misma agua caliente con la que te bañas el cuerpo. Es importante que llenes un recipiente con agua fría o a temperatura ambiente, y sumerjas por unos minutos tu rostro ahí. El agua fría, te relajará y hará que la hinchazón baje un poco.


Escribe un comentario