0

¿Cómo maquillar las cejas según el color de tu pelo?

 ¿Cómo maquillar las cejas según el color de tu pelo?

Nosotras las mujeres, nos caracterizamos por hacer de todo para vernos hermosas y siempre impecables. En muchas ocasiones estamos al tanto de cualquier tipo de moda o cambio en la temporada para no quedarnos atrás ni con el maquillaje, ni con la forma de vestir que se encuentra “in”.  En cuanto al maquillaje, desafortunadamente hay lugares que pueden llegar a quedar relegadas, como por ejemplo es el caso de las cejas, que en muchas ocasiones únicamente nos dedicamos a depilarlas y listo.

Es por este motivo, que, si quieres que tus cejas se vean mucho más definidas, pobladas, y que ayuden a mejorar tu mirada, puedes utilizar al mejor aliado de una mujer, el maquillaje. Sin embargo, debes saber primero que tipo de color va a ir mejor en ellas, por lo que te recomiendo que utilices la tonalidad de tu cabello, tu piel y tus ojos para elegir el mejor tono. Además de esto, queremos darte algunas claves para unas cejas perfectas.

 ¿Cómo maquillar las cejas según el color de tu pelo?

Si el color de tu pelo es negro, es importante que utilices tonos claros. Si además de esto tienes piel blanca y ojos claros, el tono medio será perfecto para tus cejas. Si por el contrario tu cabello es claro,  debes tomar el tono de tu mechón más oscuro y utilizarlo como guía para el color de lápiz o la pintura que utilices en tus cejas. De igual manera, si no sabes muy bien qué color utilizar y tienes cabello rubio, el mejor tono será el color miel.

En cuanto a las mujeres que tienen cabello rojizo, lo ideal será utilizar todos los tonos de café, desde el claro para utilizar durante el día, y los más oscuros para las horas de la noche. Recuerda que, s tienes este tono de cabello, debes tener mucha precaución, y no utilizar lápices o tonos del mismo color de tu cabello.


Escribe un comentario