0

¿Cómo maquillar los ojos según su forma?

 ¿Cómo maquillar los ojos según su forma?

Las mujeres nos caracterizamos por ser diferentes, por tener una nariz de una forma, quizá mas pequeña, mas grande, unos ojos ovalados, otros mas alargados, etc. Por este motivo la forma como utilicemos el maquillaje, los colores que apliquemos y la forma como apliquemos el color variará según las características que tengamos en nuestro rostro.

Es por este motivo que el día de hoy les traemos algunos truquitos para que aprendas a maquillarte los ojos según su forma.

Con estas fáciles y sencillas reglas, podrás maquillarte como toda una profesional, teniendo en cuenta las necesidades y facciones de tu cara, presta mucha atención:

  • Maquillar ojos separados: Para que lo ojos se vean mas juntos debes aplicar una sombra muy clara en la parte superior de tu párpado y una un poco mas oscura en la parte inferior. Para delinear los ojos debes empezar por la parte interior del ojo, cerca al lagrimal. Recuerda que para darle un efecto visual de ojos mas juntos es importante que evites los colores nacarados.
  • Maquillar ojos juntos: Si por el contrario quieres que tus ojos se vean mas separados, te recomiendo que apliques un color muy claro en la parte interna del párpado y uno mas oscuro en la parte externa, tratando siempre de difuminarla un poco hacia la sien. EN cuanto al delineado, debes tratar de empezar casi desde la mitad del ojo e ir estirando hacia la parte de afuera.

 ¿Cómo maquillar los ojos según su forma?

  • Maquillar ojos pequeños: si tienes ojos pequeños y quieres que se vean un poco mas grandes te recomiendo que evites los tonos muy oscuros y que apliques tonos claros en el centro del párpado para darle mayor luminosidad a tu mirada.
  • Maquillar ojos redondos: para que tus ojos se alarguen un poco y pierdan la forma ovalada y redonda, debes aplicar una sombra clara en el interior del ojo y una oscura para sombrear un poco el borde del párpado, tratando de alargar un poco hacia fuera.

Escribe un comentario