0

¿Cómo Maquillar Piel Seca?

meneame_share

 ¿Cómo Maquillar Piel Seca?

Aunque muchas mujeres, y me declaro culpable en ese sentido, antes de maquillarnos no nos preocupemos que tipo de piel tenemos y simplemente compremos productos para maquillarnos al azar, es muy importante que empecemos a pensar, antes de adquirir cualquier tipo de maquillaje, el tipo de piel que tenemos y la forma de maquillarnos.

El tipo de piel, es un factor vital y esencial para poder elegir de manera correcta nuestro maquillaje y los productos que vamos a aplicar en nuestro rostro, ya que los cosméticos tienen diferentes texturas o componentes que favorecen u opacan el cutis, quitándole vitalidad y brillo.

Si eres de aquellas mujeres que tienen piel seca, o que simplemente necesitan algún tipo de hidratación extra, es importante que no tomes a la ligera la elección de productos para tu cara, ya que podrías empeorar la situación de tu cutis y terminar con una piel envejecida y llena de líneas de expresión. Es por este motivo, que te recomiendo que utilices productos cosméticos en crema, para que le aporten mayor hidratación a tu rostro. De igual manera, es importante que no recurras a polvos compactos ya que en lugar de dejar un buen efecto en tu piel, harán que se vea todavía mas seca.

 ¿Cómo Maquillar Piel Seca?

Por otro lado, es de vital importancia, que el maquillaje o cualquier tipo de cosmético que utilices, teniendo la piel seca y deshidratada, contenga algún tipo de factor de protección solar, ya que ayudará a proteger tu piel de los rayos del sol, que empeoran la situación de tu tipo de piel.

No te olvides diariamente, antes de dormir, hidratar tu piel con una crema humectante para que al día siguiente antes de aplicar el maquillaje, el rostro luzca tan hidratado como un melocotón.


meneame_share

Escribe un comentario