1

¿Cómo Preparar Cosméticos con Frutas?

meneame_share

 ¿Cómo Preparar Cosméticos con Frutas?

Los cosméticos hechos con productos naturales no solo benefician nuestra piel, ya que la nutren y la hacen lucir mucho mas hermosa e iluminada, sino que también le aportan a nuestro rostro y cuerpo vitaminas y minerales.

El día de hoy les traemos algunos cosméticos y màscaras naturales que podemos preparar en casa de manera muy sencilla y 100 por ciento natural. Presten mucha atención.

Para esta primer Màscara relajante con frutas vamos a necesitar los siguientes ingredientes: 5 uvas y la cantidad suficiente de arcilla. Lo primero que debemos hacer es pelar delicadamente las uvas y presionarlas contra un colador para obtener todo el jugo de estas. Luego, el jugo que le salió a las uvas, debes ponerlo en un recipiente pequeño e ir agregando arcilla hasta formar una pasta. Agrega la cantidad suficiente de arcilla hasta que se haya formado una pasta. Esta mezcla debes aplicarla en el rostro, asegurándote que no toque ni los ojos ni los labios. Déjala actuar por mas o menos 10 minutos y luego retira con agua tibia. Desde la primera aplicación podrás sentir la frescura y suavidad aportadas por esta maravillosa fruta.

 ¿Cómo Preparar Cosméticos con Frutas?

Si eres de aquellas mujeres que tiene la piel grasa, debes utilizar 4 cucharadas de arcilla y una pera para preparar la siguiente crema hidratante. En un recipiente coloca la arcilla y agrega el puré de pera. Debes revolver constantemente hasta formar una mezcla muy homogénea. Una vez la mezcla se encuentre hecha correctamente debes aplicarla directamente en el rostro y dejarla por lo menos por 15 minutos. Al retirarla asegúrate de hacerlo con agua abundante y tibia.

Es muy importante que recuerdes, que al aplicar cualquier tipo de crema, loción, o máscara  casera, debes evitar que el producto toque el área de los ojos y de los labios para prevenir irritaciones.


meneame_share

Un comentario

  1.   Xamy_22 dijo

    muy bueno

Escribe un comentario