0

Como quitar y limpiar las pestañas postizas

pestanas postizas Copiar Como quitar y limpiar las pestañas postizas

El maquillaje hoy en día forma parte de la vida diaria de muchas mujeres, así como los mejores productos de belleza, los estilos de peinado y la moda en general, por eso creemos que es de gran importancia conocer de primera mano los mejores productos y también como se deben cuidar para volverlos a utilizar, por eso hoy hablaremos de como se quitan y limpian las pestañas postizas.

Del mismo modo, comentaros que las pestañas postizas en principio son sencillas de colocar, pudiéndolo realizar vosotras mismas en casa delante del espejo, con el fin de que vuestra mirada se vea mucho mas enfatizada, profunda y llamativa, aplicando posteriormente el maquillaje que mas os guste dependiendo del momento, pero llega un momento del día que tenéis que quitarlas.

Así pues, destacar que ese momento también es fácil, ya que únicamente tendréis que tirar de forma suave de las pestañas postizas, para conseguir quitarlas de vuestros ojos, colocando primero sobre vuestro parpado un poco de leche desmaquillante para facilitar que se despeguen de vuestras pestañas originales, pasando sobre ellas un poco de algodón.

limpiar pestanas Copiar Como quitar y limpiar las pestañas postizas
Por otro lado, mencionar también que las pestañas postizas pueden ser reutilizadas siempre y cuando no tengáis la piel sensible o los ojos muy delicados, porque se pueden irritar con facilidad, pero si esto no os ocurre podréis limpiarlas con un desmaquillante natural, pasando sobre ellas un pequeño bastoncillo bien humedecido, eliminando el rimel o restos de maquillaje.

Asimismo, debéis saber que otra de las cosas que debéis hacer para limpiar las pestañas postizas es pasar un poco de jabón liquido por ellas, junto con algo de agua, procurando que no se deterioren al limpiarlas, y secándolas después, así podréis aplicarlas al menos 3 veces, hasta que veáis que pierden su estilo y belleza. Así que si seguís estos pasos vuestras pestañas postizas duraran mas.

Fuente – just-makeup


Escribe un comentario