0

Cómo resaltar los pómulos

meneame_share

resaltar pomulos Cómo resaltar los pómulos

El maquillaje es la herramienta perfecta para enfatizar las mejores características del rostro. En efecto pómulos tienen un papel crucial en la creación de una apariencia estilizada de la cara.

En este post te enseño la mejor manera de crear un look impecable y espectacular simulando pómulos marcados.

Los pómulos definidos además de quedar muy femeninos, ofrecen una ventaja esencial para quienes quieren alargar y adelgazar la cara, ya que estilizan. Sólo con la ayuda de una pequeña petaca de polvo bronceador y resaltadores serás capaz de lograr unos pómulos deslumbrantes.

Necesitas ante todo polvo bronceadores que coincidan con tu tono de piel, solo un poco más oscuros.
El rubor puede ser en polvo o en crema, lo importante es que combine con el color del cutis. Lo ideal es buscar tonos rosados o melocotón y que tengan una textura de fácil difuminación.

También te harán falta polvos iluminadores, o en su defecto opta por un rubor de color brillante.

Cómo resaltar los pómulos

El primer paso consiste en crear la base para el maquillaje. Aplica la base de maquillaje y el corrector en los lugares indicados y luego empieza por esculpir los pómulos.

Comienza con la base más oscura o el bronceador, espárcela en los huecos de las mejillas y difumínalo en forma diagonal ascendente sin que se noten los bordes, debe parecer una sombra en lugar de una línea definida.

Usa la brocha de rubor para resaltar las líneas más importantes de tus pómulos, sin olvidar difuminar bien.

Como ultimo paso tienes que aplicar el rubor en las manzanas de tus mejillas, esparce hacia arriba a lo largo de toda la parte superior de los pómulos. Procura mantener el rubor lejos de la zona de los ojos, para proteger la piel que es más sensible.

Enfatiza los rasgos en la parte superior de la mejilla. Aplica el iluminador en caso de necesitarlo y ve corrigiendo las zonas en donde el rubor esté demasiado definido.


meneame_share

Escribe un comentario