0

Exfoliantes Caseros Según tu Tipo de Piel

meneame_share

 

 Exfoliantes Caseros Según tu Tipo de Piel

Aunque en el mercado podemos encontrar un sinnúmero de productos para exfoliar nuestra piel del rostro, hoy les traemos algunos exfoliantes caseros para realizar de manera natural segùn tu tipo de piel.

Recuerda que la principal función de la exfoliación es eliminar cualquier tipo de impureza que se encuentra en la piel, ya sea producido por el maquillaje, por la polución o por cualquier otro tipo de factor externo que se encuentra en el ambiente.  La exfoliación es importante y vital para nuestra piel, ya que al correr los años, esta va acumulando una serie de impurezas que pueden general el envejecimiento prematuro de la piel.

  • Exfoliantes para pieles secas: para este tipo de exfoliante se necesita un producto rico en nutrientes y humectantes. Puedes mezclar cuatro cucharadas de aceite de oliva con una cucharada de azúcar morena. Mézclalo muy bien y aplícalo suavemente en tu rostro haciendo masajes circulares en tu piel. El masaje debe realizarse muy suave porque el azúcar puede llegar a lastimar tu piel.
  • Exfoliantes para pieles sensibles: el tipo de exfoliantes que necesitamos para este tipo de piel debe ser bastante suave para que no irrite el rostro. Te recomendamos que mezcles la pulpa de medio tomate con una cucharada de azúcar y lo apliques masajeando circularmente en tu rostro. De nuevo trata de hacerlo suavemente para evitar lesiones con el azúcar.
  • Exfoliantes para pieles grasosas: Se necesitan productos que sean astringentes y antibacteriales. Vamos a mezclar el zumo de medio limón con una cucharada de bicarbonato de soda. Una vez te lo apliques evita el contacto con la luz del sol para evitar manchas en la piel.

 Exfoliantes Caseros Según tu Tipo de Piel


meneame_share

Escribe un comentario