0

Los mejores aceites esenciales para la piel

meneame_share

Aceites piel absolut Los mejores aceites esenciales para la piel

Si sois de esas mujeres que aun duchándose con jabones especiales tiene la piel reseca, si habéis pasado por una operación, estáis embarazadas o necesitáis un elemento relajante en vuestra vida, os aconsejamos que utilicéis a diario aceites esenciales.

Así es, los hay de muchos tipos y fragancias diferentes, que se encargan de atender las necesidades propias de cada mujer, ya sea cuidar su piel, relajarse al máximo o curar una quemadura.

Del mismo modo, los aceites esenciales cubren todas estas expectativas, aportando a la piel y a la mujer en general un bienestar al instante, debido a los agentes que lo componen y al aroma que desprenden por naturaleza.

Así pues, en el mercado encontrareis gran variedad de aceites esenciales, como el de Rosas, uno de los aceites mas importantes para el cuidado de la piel, ya que la mantiene lubricada, sana, ayuda a prevenir posibles arrugas de expresión, es también cicatrizante y regenera la zona de piel afectada, al igual que el agua de rosas. Este aceite esencial, por su parte es muy recomendado para las pieles sensibles.

Por otro lado, el aceite de Lavanda, es de los mas versátiles en este mundo de productos naturales, ya que cuenta con propiedades antisépticas, regenerando tejidos, y cicatrizando zonas dañadas de forma sana y segura, por lo que es altamente aconsejable para personas que tengan eccemas, o ulceras de posición.

Aceites esenciales Los mejores aceites esenciales para la piel
Del mismo modo, el aceite esencial a base de manzanilla, que siempre la conocemos por su potente efecto descongestivo, por ser desinflamatoria y digestiva, es muy adecuada para los mas pequeños, porque relaja al máximo, con lo que frotar con leves masajes a un adulto o niño, le dará una sensación de tranquilidad que le devolverá la calma. Es ideal también para problemas cutáneos, irritaciones, sarpullidos y problemas alérgicos.

En cuanto al aceite de Neroli, que es el extraído de la flor del Azahar, destacar que es un potente bactericida, ayudando a la formación de células cutáneas nuevas en procesos curativos lentos. Posee un aroma excelente al igual que el de rosa, transportando a la persona que lo utiliza a un paraíso de calma. Tiene efectos tonificantes y astringentes, por lo que va genial para pieles grasas.

Asimismo, deciros también, que el aceite esencial del Árbol del te, es estupendo para eliminar hongos de los pies, por sus propiedades antisépticas y antivíricas, posee un olor algo mas fuerte, pero es ideal para aplicar directamente en la zona afectada, es utilizado desde antaño como calmante de la piel y desinfectante.


meneame_share

Escribe un comentario