0

Maquillaje de Chanel 2013

maquillaje 2013 Copiar Maquillaje de Chanel 2013

Estamos a poco de entrar en los primeros días de verano y ya nos avanzamos para mostraros el mejor maquillaje de la colección de Chanel para el 2013, porque si ya tenemos idea de como maquillarnos con los mejores tonos para estos días de calor, que mejor que mostraros esas tonalidades que Chanel cree que serán de ultima moda.

Así pues, destacar que en las mejores tiendas de cosmética femenina y productos de belleza encontrareis todo tipo de maquillaje de Chanel para el próximo año, concretamente el invierno, como coloretes, sombras de ojos, pintauñas o brillos labiales, pero esta vez llegan en tonalidades bastante suaves, en pastel y nude, para que esos días fríos que trae el invierno se vean fortalecidos por los terrenales.

Del mismo modo, comentaros también que la nueva colección de maquillaje Chanel trae ademas tonalidades oscuras para los parpados, con unas tendencias en la maison francesa que nos vuelve locas, porque lo que pretendemos es ir perfectas al trabajo, a una cena importante o bien de comida con amigas, por eso creemos que son magníficos todos y cada uno de los maquillajes de esta firma.

rostro maquillaje Copiar Maquillaje de Chanel 2013
Por otro lado, mencionar que dispondrán para el próximo año de una paleta de sombras denominada Quadra Eye Shadow que difuminara vuestros ojos, dándole la luminosidad necesaria para que se vea una mirada mucho mas profunda, combinando varios colores como el rosa, negro, beige o marrón, por un precio aproximado de 45 euros. El maquillaje base de Lumiere d’Artifice in Beiges de Chanel también es estupendo para matizar el rostro.

Asimismo, debéis saber que para poder enfatizar mucho mas la mirada, también encontrareis el Waterpoof Eyeliner un Noir Intense, por un precio aproximado de 20 euros, que hará que vuestros ojos estén mas perfilados, junto con las sombras para dar ese punto justo a vuestros ojos, sin olvidar las estupendas barras de labios de la nueva colección con mas de 30 colores diferentes.

Fuente – ellahoy


Escribe un comentario