0

Maquillaje de gatúbela

  Maquillaje de gatúbela

Unos de los disfraces más atractivos y atrevidos que podemos llevar durante Halloween, sobretodo si nuestro cuerpo también lo permite, es el de Gatúbela, o CatWoman. Este personaje salido de las tiras cómicas, es una especie de mujer fatal que aunque al principio parezca una tierna e inocente mujer, termina siendo una sensual y temida mujer.

Para que tu disfraz de Gatúbela esté absolutamente perfecto y te veas súper atractiva y sexy, te vamos a enseñar el día de hoy cómo maquillarte como la mismísima Gatúbela. Primero que todo vas a necesitar un lápiz delineador de labios color rojo y negro, un lápiz labial rojo,  maquillaje en crema negro y blanco, pestañas postizas, pinceles delgados, máscara de pestañas, y sombras para tus ojos de color negro, gris y plateado.

Una vez tengas tu piel limpia e hidratada, procederemos a aplicar el maquillaje para tus ojos, delineando el contorno de los mismos con el delineador negro, y aplicado las sombras para darle mayor profundidad a la mirada. El párpado móvil de color negro y arriba de este el gris y por último el plateado. Aplícate las pestañas postizas y por último aplica un poco de máscara de pestañas.

Luego, vamos a empezar a maquillar el antifaz de gatúbela. Con el lápiz delineador negro deberás trazar una línea desde la mejilla, más o menos a la altura del pómulo, hasta la nariz y de ahí hacia la otra mejilla. Debes tratar de dejar descubierta la punta de la nariz. No olvides también formar un circulo alrededor de cada ojo. Luego para lograr esta antifaz de gatúbela, deberás empezar a rellenar con maquillaje negro toda la zona de la máscara. Una vez hayas terminado el antifaz, con un pincel muy delgado puedes aplicar un poco de maquillaje blanco para simular las costuras del antifaz.

Luego de haber hecho el antifaz de gatúbela, deberás seguir con los labios, que para hacerlos lucir hermosos y voluminosos te recomiendo que delinees su contorno con delineador rojo, y al final los pintes con una barra de labios muy roja. Ahora ya puedes empezar a preparar tu maquillaje de gatúbela para lucir este Halloween.

Más información – Halloween ha llegado a la firma Bourjois

Fuente – Disfrázate de CatWoman


Escribe un comentario