0

Maquillaje fácil y rápido

meneame_share

maquillaje sencillo Maquillaje fácil y rápido

En muchas ocasiones no tenemos casi tiempo para dedicarnos al maquillaje diario para estar preciosas cuando tenemos una cita o una cena de importancia, por eso es importante saber realizar de forma rápida pero sabiendo lo que hacemos, un buen maquillaje fácil y rápido.

Del mismo modo, destacar que antes de comenzar a aplicaros el maquillaje, deberéis exfoliar y limpiar la piel del rostro, bien con un exfoliante común de los que venden en las tiendas de cosmética y productos de belleza o realizándolo vosotras mismas en casa, ya que es algo muy sencillo, con un poco de azúcar mezclándolo con la crema hidratante habitual conseguiréis el mejor exfoliante natural.

Así pues, comentar que después de limpiaros la piel y de hidratarla correctamente con la crema adecuada para vuestro tipo de piel, ya podréis comenzar con el maquillaje, aplicando primero una base de maquillaje para homogeneizar la tonalidad de piel, poniendo una colocación adecuada según vuestro color real de la misma, si es necesario aplicar también corrector de ojeras y después rizar vuestras pestañas.

maquillaje facil Maquillaje fácil y rápido
Por otro lado, debéis saber que la tonalidad de la sombra de ojos ira en relación con la ropa que llevéis, pero por lo general las tonalidades pastel, como un rosa quedaran genial en vuestros parpados, colocando una linea con el lápiz delineador que resalte la mirada, siempre por el rabillo del ojo en forma ascendente.

Asimismo, mencionar que una vez hayáis realizado todo esto, que os habrá llevado como mucho unos 10 minutos, podréis sonreír frente al espejo para aplicar de forma correcta el colorete deseado, haciéndolo también de forma ascendente sobre vuestros pómulos, dándole ese toque ideal de coloración para estar perfectas. Para los labios dependiendo del momento del día, podréis utilizar un gloss brillante con un poco de color o bien marcar vuestros labios con un potente pintalabios, retirando el sobrante con un poco de papel higiénico, dando un beso sobre éste.

Fuente – modaenlaweb


meneame_share

Escribe un comentario