0

Maquillaje Low Cost

  Maquillaje Low Cost

En muchas ocasiones, cuando salimos a comprar maquillaje terminamos impresionadas del costo de los productos. Quizá, a veces tenemos que limitarnos a comprar lo necesario para no excedernos y pasar nuestro presupuesto. Es por este motivo que el día de hoy queremos traerles algunos productos de maquillaje low cost, que no sólo cuidarán tu bolsillo, sino que también harán que te veas absolutamente espectacular.

Así que si quieres conocer algunos de los productos para maquillaje por menos de 7 euros, entonces sigue leyendo ya que tu bolsillo te lo agradecerá enormemente.

El primer producto que puedes encontrar por tan solo 3,99 euros, es el cherry blossom girl de Essence. Este producto son unos polvos embellecedores que son para el cuerpo, y tienen una tonalidad nude, que iluminarán y embellecerán tu piel al mismo tiempo que la aromatizan. Con estos polvos conseguirás un maquillaje perfecto a un muy buen precio.

Además de este, para el maquillaje de tu rostro, tenemos la Great Lash de Maybelline, con sus colores rosa, fucsia y verde hacen que no se te pierda nunca, y que tus pestañas se vean absolutamente espectaculares, por tan solo 6 euros.

Si también quieres cuidar tus labios, te tenemos las vaselinas de Gal, que tienen un hermoso envase de lata, con diferentes sabores y cajitas temáticas. Podrás encontrar este maquillaje en sabor melocotón, frambuesa, y tener unos labios envidiablemente humectados por solo 3,90 euros.

En cuanto a los coloretes, la firma de belleza y cosméticos Catrice, nos trae un colorete de 4 colores, entre los que se encuentran tonos como el strawberry frapuccino , con tonalidades rosas y el iced caramel macchiato, tonalidades un poco más oscuras. Este maquillaje para el rostro podrá ser tuyo por 4,49 euros, bastante accesible para los bolsillos.

Más información – Bases de maquillaje que funcionan

Fuente – Essence cosmetics


Escribe un comentario