0

Maquillaje para jóvenes de 15 años

meneame_share

maquillaje adolescente Maquillaje para jóvenes de 15 años

Cada mujer dependiendo de la edad que tenga y de los gustos de cada una, se maquilla de un modo o de otro, por eso hoy nos centramos en un maquillaje para jóvenes de 15 años, con el fin de que sepáis como aplicaros correctamente un maquillaje sin parecer unos espantapájaros, porque es muy importante que retoques hacer y que tips seguir.

Del mismo modo, comentaros que a la hora de escoger el maquillaje tenéis que tener en cuenta la tonalidad de vuestra piel, y que no sean demasiado llamativos ni agresivos para vuestra piel, que al encontrarse en la pubertad tiende a estar algo mas alterada de lo normal. Primero deberéis elegir un buen maquillaje, al igual que prestáis atención al peinado o a la ropa que os ponéis, porque un maquillaje mal aplicado, puede ser un autentico horror.

Así pues, destacar que para comprar el maquillaje adecuado tenéis que asesoraros o pedir consejo de las dependientas de la tienda de maquillaje, que sabrán perfectamente que tipo de maquillaje necesitareis para vuestra piel, probando primero el producto en la mano, con el fin de ver el resultado.

maquillaje basico Maquillaje para jóvenes de 15 años

Por otro lado, mencionar también que debéis elegir un buen maquillaje, sin necesidad de que sean de los mas caros, pero al menos de alguna firma conocida, tanto las sombras de ojos, como la base de maquillaje, los labiales o el rimel tienen que tener esa calidad necesaria para que os duren en el tiempo, ofreciendo a vuestro rostro lo mejor.

Asimismo, debéis saber que si sois chicas adolescentes y tenéis la piel con acné o algún tipo de irritación, no dudéis en consultar con el especialista, para saber si es recomendable o no utilizar maquillaje o bien debéis aplicaros cremas de tratamiento. Así que nada mejor como seguir estos consejos para aplicar correctamente el maquillaje a vuestra edad.

Fuente – femeninas


meneame_share

Escribe un comentario