0

Maquíllate como Selena Gómez

maquillaje natural Copiar Copiar Maquíllate como Selena Gómez

Son muchas las jóvenes celebrities que nos sorprenden en grandes eventos y premios varios con sus estupendos looks de maquillaje o su estilismo concreto, por eso os animamos a que os maquilléis como Selena Gómez, porque a pesar de que solo tenga 19 años, tiene muy buen gusto y siempre es bueno tener una orientación de como combina sus tonalidades.

Así pues, comentaros que para convertiros en unas autenticas mujeres seductoras tendréis que centrar vuestro maquillaje en la mirada y los labios, como hace la joven celebritie que aunque haya crecido entre cámaras se siente como pez en el agua, por eso Selena Gómez utiliza unos trucos de maquillaje que consiguen acaparar toda la atención, aprendiendo a resaltar esos matices de su rostro tan coquetos.

Del mismo modo, destacar que la guapa joven cuida y mima mucho su piel, tanto hidratándola con cremas como con los mejores maquillaje de base o sombras, empleando ademas limpiadores del rostro a diario, con geles exfoliantes para que sus poros queden bien limpios sin posibilidad de ensuciarse. Selena Gómez siempre utiliza una crema hidratante antes de aplicarse cualquier sombra o base de maquillaje.

maquillaje famosa Copiar Maquíllate como Selena Gómez

Por otro lado, mencionar también que los labios son muy importante para la guapa Selena, ya que los hidrata con cacao a diario ademas e aplicarles gloss o barras labiales en tonalidades suaves, como el rosa o el coral, quedando siempre perfecta a vista de todos. Para el día utiliza colores mas vivos, pero siempre desde la sencillez, con colorete en sus mejillas y algo de rimel en sus pestañas.

Asimismo, debéis saber que cuando llega la noche la guapa cantante opta por maquillaje mas apropiado en tonalidades oscuras, con iluminadores y soltándose la melena, dándole algo mas de intensidad a sus labios, con ese toque de glamour que la caracteriza.

Más información – Copia el look de Jessica Alba

Fuente – mujerdeelite


Escribe un comentario