0

Mascarilla de aguacate para las arrugas

meneame_share

file2391337015074 1 Mascarilla de aguacate para las arrugasPrevenir las arrugas es la mejor manera de evitarlas. Hoy os desvelaremos los beneficios que tiene el aguacate para pelear y vencer los signos de la edad de una manera eficaz y barata con una mascarilla de aguacate para las arrugas.

El aguacate es una de las frutas más conocidas y utilizadas para preparar remedios caseros de belleza, principalmente para proporcionar mayor efectividad a remedios naturales de prevención y eliminación de arrugas para poder tener una piel de porcelana. Como la aparición de arrugas va en contra del tiempo, no vamos a esperar más para empezar hacer nuestra mascarilla de aguacate. ¡Empezamos!

El primer paso es la elección del aguacate. Lo ideal es que este apunto de madurar. Abrimos la pieza por la mitad y nos deshacemos del hueso. Extraemos la pulpa y la reservamos en un cuenco. Cuando ya tengamos todo el fruto en el bol lo machacamos todo hasta obtener una pasta homogénea.

El resultado será una paste bastante espesa, así que para licuar nuestra futura mascarilla añadimos una taza pequeña de leche. Mezclamos muy bien la receta hasta que la pasta se unifique y¡ tachán!, ya tenemos nuestra mascarilla antiarrugas esperándonos.

Nos aplicamos la mezcla y dejamos actuar 20 minutos. Pasado este tiempo aclaramos con abundante agua. Al terminar notarás una piel más lisa y tersa que al empezar. De este modo podrás despedirte para siempre de las arrugas, pero no olvides que no existen milagros así que debes repertirlo al menos una vez por semana.

Si sabes de algún truquillo que nos pueda servir para prevenir las arrugas puedes compartirlo con nosotras icon smile Mascarilla de aguacate para las arrugas

Más información - Cómo conseguir una piel de porcelana

 


meneame_share

Escribe un comentario