0

Ojos nacarados tricolor

meneame_share

  Ojos nacarados tricolor

Desde hace algunos meses, hemos venido hablándoles de cómo los ojos se han convertido en los protagonistas de la mayoría de las tendencias de maquillaje que van a estar presentes durante el 2012. Aunque ya vimos como en el verano, la moda era utilizar maquillaje nude y muy natural, para el próximo año esta tendencia ha cambiado, ahora lo más “in” es utilizar llamativos diseños que dramaticen nuestra mirada.

Una de las modas en las que los ojos son protagonistas viene de la mano del diseñador y fashionista Roberto Cavalli, quien combina los conceptos actuales con más de un tono, logrando un maquillaje de ojos nacarados tricolor. Cavalli ha utilizado en sus últimas pasarelas, tonos muy vivos, con acabados brillantes, y además con sombras que se caractericen por ser nacaradas.

Lo mejor de todo es que los acabados brillantes, no sólo los podrás encontrar en las sombras, hoy en día también puedes encontrar ese brillo en lápices de colores para los ojos, y que se están utilizando cada vez más para el contorno o para utilizarlos como sombras.

En cuanto al colorido, Roberto Cavalli, apuesta por tonos que, aunque nos encontremos en otoño, están causando gran sensación, como los verdes, morados y marrones pero muy brillantes, logrando ese acabado tricolor nacarado que hace que nuestros ojos se vean absolutamente hermosos e irresistibles.

Si quieres lograr este tipo de maquillaje en tus ojos, puedes tomar como idea algunas imágenes, sin embargo recuerda que para lograr este maquillaje se necesita mucha práctica. Ten en cuenta que vas a necesitar una sombra para que sirva de base, y otra para aplicar en el párpado fijo y la siguiente en el párpado móvil. No olvides difuminarlas bien donde se encuentran unas con otras, para darle un efecto más real y espectacular. Por último con un poco de máscara en tus pestañas, lograrás una mirada radiante y muy colorida.

Más información – Eyes to kill

Fuente – Roberto Cavalli


meneame_share

Escribe un comentario