0

Protectores solares para el rostro

protector solar Copiar Protectores solares para el rostro

Cuando se acercan los meses de verano y el sol comienza a apretar es evidente que tenemos que cuidarnos mucho mas nuestra piel, tanto la del cuerpo como la del rostro, hoy nos centramos en enseñaros los protectores solares para el rostro a un precio bastante razonable, con la mejor textura y de alta calidad.

Así pues, comentaros que una de las mejores cremas protectoras para el sol que podéis aplicaros en vuestra piel del rostro sin que esta quede completamente blanca o llena de brillos es la emulsión anti brillo de Vichy con factor 30, ideal para pieles que son ligeramente claras, con el fin de que no se quemen y respetando siempre nuestro tipo de piel.

Del mismo modo, destacar que si necesitáis un factor mucho mas elevado porque sois mujeres de piel blanca, tenéis pecas o gran cantidad de lunares y no queréis que el sol afecte a vuestra piel, quemándola y dañándola, nada mejor como utilizar la emulsión ligera de Avene con factor 50, con un toque seco que no dejara brillo y se absorberá rápidamente.

crema sol Copiar Protectores solares para el rostro

Por otro lado, mencionar también que la firma La Roche-Posay no ha querido quedarse atrás con el lanzamiento de su crema protectora solar, la Anthelios XL Fluido Extremo, con factor 50, para una protección segura contra los rayos solares. Estas cremas para la piel del rostro las podéis encontrar en perfumerías o bien en farmacias, como la Eucerin Protección solar con factor 30, una crema fluida y matificante por unos 15 euros.

Asimismo, debéis saber que Bioderma ha optado también por la creación de una de las mejores cremas para la piel del rostro con factor 50, que aporta ademas un toque de color, por 17 euros aproximadamente podéis haceros con ella, y los días de playa y sol serán una gozada.

Más información – Spray solar Selvert

Fuente – cuorestilo


Escribe un comentario