0

Quita Esmalte Regenerador Podium

meneame_share

Quita esmalte Quita Esmalte Regenerador Podium

Es verdad que nos encanta utilizar maquillaje a diario para sentirnos perfectas en todo momento, por eso utilizamos tanto coloretes, pintalabios, sombras de ojos y pintauñas de diferentes colores y marcas, pero no nos damos cuenta que muchos de estos productos contienen ingredientes que de forma indirecta van dañando la piel o las uñas.

Así pues, hoy os daremos a conocer el estupendo quita esmalte regenerador Podium, un quita esmalte realizado de forma que no contiene abrasivos por lo que cuida al máximo las uñas, evitando roturas, descamación o fragilidad de las mismas. Este tipo de quita esmalte se distingue de cualquier otro porque contiene aceite de germen de trigo, aceite de ricino y vitamina F, estos ingredientes actúan sobre las uñas nutriéndolas, fortaleciéndolas, hidratándolas, regenerando las zonas dañadas y estimulando su crecimiento, a la vez que elimina el pintauñas.

Del mismo modo, debéis saber que el quita esmalte Regenerador Podium con su contenido graso ayuda a mantener los lípidos de las uñas en niveles normales, cuidando el esmalte natural de las uñas y sin dañarlas en absoluto, por lo que podemos decir que es el mejor producto para uñas quebradizas porque no produce irritación alguna y es inocuo.

Uñas absolut Quita Esmalte Regenerador Podium
Por otro lado, comentar que el modo de empleo es sencillo, deberéis empapar con el producto un algodón, para ir eliminando el esmalte de las uñas una por una, hasta conseguir el resultado deseado. Tras esta operación es conveniente que os lavéis las manos con abundante agua, para retirar los restos de quita esmalte, secando bien vuestras manos si queréis aplicar posteriormente otro esmalte de uñas, ya que si no lo limpiáis bien, los restos de aceites del quita esmalte Regenerador de Podium, no os dejaran que coja color.

Asimismo, destacar que no es recomendable la utilización de este producto si tenéis heridas en las uñas, traumatismos o fisuras longitudinales, así como si tenéis algún tipo de hongo, ya que primero deberéis acudir al especialista para comenzar un tratamiento.

Fuente – podium


meneame_share

Escribe un comentario