0

Receta casera de crema reductora para el abdomen

crema reductora Receta casera de crema reductora para el abdomen

Ya estamos en el mes de mayo y queda bien poco para que el verano se adentre en nuestros días y se instale de golpe el calor, los días de playa, sol, piscina y largos paseos en bañador o bikini, por eso es el momento apropiado para comenzar a cuidarnos, por eso aquí os damos una receta casera de crema reductora para el abdomen.

Del mismo modo, comentaros que es normal que todas queramos tener un vientre plano cuando se acerca el verano, pero para ello tenemos que hacer una dieta equilibrada, algo de ejercicio y ayudarnos de cremas especiales para la reducción de la grasa o celulitis localizada, por eso creemos que si ademas son naturales y caseras que las podemos hacer nosotras mismas, mejor que mejor, para contribuir a la reducción de la grasa corporal.

Así pues, destacar que una de las recetas caseras para realizar una crema reductora eficaz para el abdomen es la que contiene un efecto de frío calor, porque hace que la circulación se estimule y la eliminación de toxinas sea mucho mas rápida. Para realizar esta crema necesitáis una crema efecto frío, crema reafirmante, alcohol, alcanfor y un recipiente con tapadera.

reducir abdomen Receta casera de crema reductora para el abdomen

Para la realización de esta crema tendréis que deshacer el alcanfor, añadirle la crema de efecto frío en el recipiente con tapadera y mezclarlo todo bien, agregándole después e alcohol y para finalizar la crema reafirmante. Con ayuda de una espátula o bastoncillo mezclaremos todo bien hasta conseguir una crema homogénea que guardaremos tapada.

Asimismo, debéis saber que una vez tengáis esta crema hecha y hayan pasado al menos dos horas, podréis aplicarla sobre el abdomen, haciendo masajes circulares, rotatorios y ascendentes por toda la zona, repitiendo esta acción al menos una vez diariamente, para que con el paso de los días notéis la diferencia.

Más información – Cremas reductoras Herbalife

Fuente – innatia


Escribe un comentario