0

Tips de belleza de Jennifer Aniston

  Tips de belleza de Jennifer Aniston

Una de las mujeres más hermosas y sexys de Hollywood, es Jennifer Aniston, que aunque empezó a aparecer en la pantalla grande en algunas películas de poca audiencia, se consagró en la pantalla chica como una de las mejores amigas de la serie norteamericana Friends. Esta guapa y exitosa actriz, a pesar que ya no es una jovencita, se ve como si tuviera apenas 20.

Pero entonces cómo hace para lucir una piel tan bella y un cuerpo tan esbelto a pesar de la edad. Aunque los años no pasan a todos, incluyendo a Aniston, a esta actriz pareciera que se le hubiese detenido el reloj biológico ya que cada día luce mejor. Por este motivo el día de hoy queremos repasar algunos de los trucos de belleza de esta joven actriz para que puedas ponerlos a prueba tu misma. Uno de los primeros consejos de belleza que le contó Aniston a la revista OK, es tomar el sol y comer con regularidad. Aniston toma sol durante 20 minutos diario, lo que le permite, además de mantener ese espectacular color en la piel, tener el suficiente aporte de vitamina D para mantenerse saludable. Por otro lado, Aniston, en lugar de someterse a peligrosas dietas o cirugías, prefiere seguir una alimentación balanceada y comer en pocas cantidades regularmente, al mismo tiempo que lo mezcla con mucho ejercicio.

Además de esto, siempre trata de conseguir los mejores productos para el cuidado de su cuerpo, de su pelo y para maquillarse, por lo que siempre la vemos con una piel radiante y un hermoso cabello rubio.

Aniston asegura, que para verse siempre hermosa, además de hacer ejercicio y alimentarse bien, ser feliz la ayuda a mantenerse perfecta. Según le comentó a la revista OK, las 3 claves para estar en forma, van mucho más allá del deporte físico, de las dietas y de los cuidados de belleza. Para Aniston, los 3 mejores consejos para vernos siempre hermosas, son estar feliz, reír siempre que podamos y sonreír constantemente.

Más información – Los trucos de belleza de las famosas

Fuente – OK Magazine


Escribe un comentario