0

Trucos para depilarse en casa II

meneame_share

 Trucos para depilarse en casa II

A las mujeres nos gusta sentir nuestra piel suave y lisa, por ello nos da igual la época del año en la que nos encontremos que siempre estamos en lucha continua contra la aparición del vello. La rápidez con la que este aparece ha hecho que muchas de nosotras decidamos depilarnos en casa ya que no siempre disponemos del tiempo suficiente para hacerlo en un centro de estética.

Para muchas de nosotras las faldas y los vestidos son una prenda imprescindible de nuestro vestuario. Por eso estamos obligadas a tener nuestros trucos para depilarse en casa II.En el mercado existen varios productos y utensilios que nos facilitan la vida en ese sentido. Las máquinas y las cremas seran algunos.
Las máquinas depilatorias ofrecen maxima duración y eficacia ya que cuentan con pequeños discos rodantes que cojen y arrancan el vello desde la raíz. Para que la depilación sea menos dolorosa, antes de esta es muy recomendable ducharse con agua caliente ya que esta dilata los poros y facilita la salida del vello, tambien es aconsejable hacerlo cuando el vello está corto. Si no tienes máquina depilatoria y quieres probarla, en el mercado las puedes encontrar con efecto frio para reducir la irritación de la piel, con masajeador incluido y hasta con luz para que no se te escape ningún pelo. La depilación con máquina suele durar tres semanas aproximadamente. ¡Lo que nos deja libres de preocupaciones casi un mes!.

Por otro lado las cremas (Cremas depilatorias de Veet) son una alternativa importante a tener en cuenta. Estas funcionan aplicandolas sobre la piel y que, tras un breve periodo de espera retiramos con la ayuda de una espatula que arrastra el vello y la crema. Dada su composición estas pueden dar reacciones alergicas por lo que primero hay que probarlas en una pequeña zona de nuestro cuerpo. Lo ideal es la aplicación de la crema justo antes de la ducha para que una vez pasado el tiempo de espera retirarla con la ayuda del agua. Es muy importante eliminar muy bien la crema de la superficie de la piel para evitar irritaciones. La duración de este método de depilación dura una semana aproximadamente. La mayoría de las cremas llevan incorporados a esta retardantes de crecimiento del vello por lo que su continuo uso ira debilitando el vello.

Después de ambos métodos es muy importante la hidratación nuestra piel, la depilación destruye la capa protectora natural de esta y es necesario reponerla.

Mas información – Cremas depilatorias Veet


meneame_share

Escribe un comentario